ES/740628 - Carta a Bhakta dasa escrita desde Melbourne

Letter to Bhakta das



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness


FECHA 28 de junio de 1974
CENTRO     14 Burnett St.
St. Kilda, Victoria
Melbourne, Australia


Mi querido Bhakta das,
Por favor acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta del 17 de junio, y he leído cuidadosamente su contenido.

Me complace saber que has estado pensando en mí y que has arreglado una bonita casa cerca del templo para mi estadía allí. Como sabes, llegaré el 6 de julio a las 6:30 p.m. desde Chicago en United Airlines. También estoy esperando con entusiasmo asistir al gran festival del Señor Jagannatha.

Has dicho correctamente cuando escribes que los devotos están trabajando para complacerme mediante la distribución de mis libros. Mi misión, en nombre de mi Guru Maharaja y del Señor Caitanya, de difundir la Conciencia de Krsna, nunca habría sido tan exitosa si no hubiera sido asumida por muchachos y muchachas entusiastas como los de San Francisco, especialmente a través de la distribución de libros.

Sin embargo, solo podré quedarme unos pocos días en San Francisco después del Festival. Debo regresar a Vrndavana, India, alrededor del 25 de julio, y deseo visitar Los Ángeles, así como otras ciudades en los Estados Unidos, por lo que no me queda mucho tiempo para permanecer en un solo lugar. Mi plan actualmente es salir de San Francisco hacia Los Ángeles el 11 de julio. Así que cualquier programa que puedas organizar en San Francisco antes de esa fecha estará bien.


Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami


ACBS/sdg
Bhakta das Adhikary
ISKCON
455 Valencia Street
San Francisco, California 94103


P.D.: Según mi observación, Srila Prabhupada parece estar llevando una vida más tranquila después de tantos compromisos. Por lo tanto, iría con calma en cuanto a compromisos externos. Él tendrá bastante que hacer solo conversando con todos los líderes de ISKCON que querrán su tiempo. A menos que tengas a alguien extremadamente prestigioso. [no está claro] [escrito a mano]